Venta de terreno, finca rústica, 991 metros de superficie, Casa de campo construida al antiguo estilo gomero con tejado a dos aguas y muros de piedra natural. La casa está situada en una pendiente, la zona...
Casa de campo construida al antiguo estilo gomero con tejado a dos aguas y muros de piedra natural. La casa está situada en una pendiente, la zona ajardinada está debajo del edificio, dispuesta en terrazas. Hay una plaza de aparcamiento cubierta privada para el coche y el acceso a la casa es a través de un corto sendero de unos 30 metros.
La propiedad se encuentra en un lugar tranquilo y bonito, en el valle de Vallehermoso, cerca de la playa del pueblo. La playa y el centro del pueblo están a poca distancia a pie.
La ubicación es climáticamente favorable a 185 m sobre el nivel del mar.
La casa está construida en el típico estilo gomero antiguo. La entrada principal da a la cocina-salón. Está totalmente equipada y ofrece una amplia zona de estar. Justo al lado se encuentra uno de los dos cuartos de baño de la casa. Está equipado con bañera.
Desde la cocina-salón se accede al primero de los tres dormitorios. Éste también tiene acceso a la terraza de la casa, situada frente a todo el edificio.
Al segundo dormitorio se accede por una entrada independiente desde la terraza. Está conectado con el tercer dormitorio, que también tiene acceso a la terraza.
También hay una cocina exterior al final del edificio. Un espacio cubierto semiabierto, bellamente diseñado con paredes de piedra natural y equipado con un horno abierto para hacer barbacoas, placa de cocción y fregadero, así como una zona para sentarse.
Debajo de la casa, bajando hacia la carretera, se encuentra la parcela de la ladera, diseñada en varias terrazas de piedra natural, que están parcialmente plantadas con árboles frutales y permiten la jardinería.
Situado en el valle de Vallehermoso, al norte de la isla, por debajo del pueblo en dirección a la playa.
La casa impresiona por su atractivo y cuidado diseño y equipamiento interior, así como por sus posibilidades de uso. La ubicación tranquila y climáticamente favorable también la hace interesante. La casa está completamente amueblada y se entrega tal cual. Así que puede mudarse y utilizarla de inmediato.
Se encuentra a unos 2 km de la playa y a tan sólo 1 km del centro de Vallehermoso, por lo que ambos son fácilmente accesibles a pie.
El cercano Parque Natural de Garajonay también es ideal para explorar.
También se pueden realizar excursiones directamente desde la casa.
Al popular Valle Gran Rey, con sus playas y su animado turismo, se llega en unos 45 minutos en coche.
Inmueble exento
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.