Calle la Naval, Las Palmas G. Canaria - 35008 - Las Palmas
Venta de piso, con 114 m2, 4 dorm, 2 baños, SE VENDE PISO EN LA ISLETA. Les presentamos una fantástica vivienda en venta en calle La Naval, en la zona de Puerto - Canteras, a muy poca...
SE VENDE PISO EN LA ISLETA.
Les presentamos una fantástica vivienda en venta en calle La Naval, en la zona de Puerto - Canteras, a muy poca distancia del Paseo de Las Canteras. Su ubicación es ideal ya que, además de su cercanía a la playa por la parte de La Puntilla, se trata de una zona que ofrece una amplia variedad de servicios de todo tipo y que está perfectamente conectada con el resto de la ciudad mediante transporte público.
El piso ocupa una superficie de 114 m2 y cuenta con cuatro dormitorios, un gran salón comedor muy luminoso con terraza cerrada (actualmente habilitado en consulta ginecológica), cocina con solana, dos baños e, incluida en el precio de venta, una plaza de garaje en el mismo edificio. Es una tercera planta con ascensor y solo dos vecinos por planta. En el portal de entrada se dispone de una silla/elevador para personas con movilidad reducida.
Estamos ante una propiedad perfecta para los que desean vivir muy cerca del mar y disfrutar a la vez de una extensa oferta de ocio y servicios, gracias a su privilegiada situación en una de las zonas más demandadas de Las Palmas. Es decir, hablamos de una propiedad que aúna calidad de vida y comodidad a partes iguales, convirtiéndose así en una inmejorable opción tanto para familias como para inversores que buscan un inmueble en una zona altamente solicitada.
No lo piense más y contacte ahora con nosotros para realizar una visita, estaremos encantados de atenderle.
Información adicional: gastos e impuestos no incluidos en el precio de venta. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
El certificado se refiere al inmueble existente
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.