Aconsejamos llamar al anunciante para asegurar disponibilidad. Le facilitaremos el teléfono al enviar el formulario de contacto.
Venta de piso, con 98 m2, Entrar a vivir, 2 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje, 1 armario(s) empotrado(s), con trastero, 1 terraza(s), Terraza principal 0, Orientado hacia el Este, Descubre Tu Nuevo Hogar en El Sardinero. . ¿Imaginas despertar cada día en un lugar donde la comodidad y el estilo se entrelazan? . . Mies de Rial...
Descubre Tu Nuevo Hogar en El Sardinero. . ¿Imaginas despertar cada día en un lugar donde la comodidad y el estilo se entrelazan? . . Mies de Rial te presenta un precioso piso en El Sardinero, un espacio que redefine la vida moderna. Con casi 100 metros cuadrados, este hogar cuenta con 2 amplias habitaciones, ideales para el descanso y la intimidad, un salón comedor luminoso, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. La cocina*está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro, equipada y lista para hacer realidad tus recetas más deliciosas.La propiedad incluye 2 baños, pensados para tu comodidad y privacidad,. . . Buen edificio en un entorno privilegiado, y completamente accesible, sin barreras arquitectónicas, lo que garantiza una experiencia de vida sin complicaciones. Además, podrás disfrutar de dos terrazas: una cerrada para esos días de lluvia y otra abierta, ideal para tomar el sol y respirar el aire fresco del mar Cantábrico.. . Entre sus características destacadas, este piso ofrece la comodidad de una plaza garaje y un amplio trastero para almacenar todo lo que necesites.. . No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los lugares más emblemáticos de Santander. . . ¡Este es más que un piso; es el hogar de tus sueños!. . Impuestos, gastos de notaría y registro no incluidos en el precio.
El certificado se refiere al inmueble existente
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.