Aconsejamos llamar al anunciante para asegurar disponibilidad. Le facilitaremos el teléfono al enviar el formulario de contacto.
Venta de piso, con 114 m2, 3 dorm, 2 baños, 1 terraza(s), Apartamento en venta en Sa Coma, Mallorca Este moderno ático representa la propiedad vacacional de ensueño en Mallorca: Una inspiradora vista al...
Apartamento en venta en Sa Coma, Mallorca Este moderno ático representa la propiedad vacacional de ensueño en Mallorca:
Una inspiradora vista al mar, una amplia terraza en la azotea con salón y jaccuzi, a poca distancia del centro de la ciudad y la playa de arena blanca, así como un interior moderno con grandes frentes de cristal frente al mar.
Se entra en el ático y se llega a la luminosa sala de estar de planta abierta con grandes frentes de cristal que se pueden abrir hacia el lado del mar, atrayendo la mirada a través de la moderna sala de estar hacia Sa Coma y el mar nada más entrar. La cocina personalizada ofrece los electrodomésticos habituales, así como una campana extractora integrada y mucho espacio de almacenamiento. El comedor contiguo a la cocina ofrece espacio para 6-8 personas y una vista sin obstáculos. También en este nivel se encuentra el dormitorio principal con baño en-suite y un gran armario empotrado, así como dos dormitorios dobles que comparten un baño.
Una escalera interior conecta el salón con la azotea. Aquí arriba, podrá disfrutar de la suave brisa marina y del sol en la terraza de 100 metros cuadrados mientras familiares y amigos se relajan en la bañera de hidromasaje, se dan un chapuzón en la piscina comunitaria, hacen una barbacoa o se entretienen en el salón. La terraza de la azotea también ofrece espectaculares amaneceres y puestas de sol y una hermosa vista de las luces de la ciudad por la noche. Un verdadero paraíso vacacional para la familia y los amigos.
Otras características: Jaccuzi en la azotea, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado (con bomba de calor de aire), control eléctrico de los servicios del edificio en todas las habitaciones (calefacción, iluminación, aire acondicionado), TV y conexión a Internet en todas las habitaciones, WiFi, 3 trasteros en el piso. 2 plazas de aparcamiento subterráneo y un gran trastero completan el sueño.
El ático se vende completamente amueblado. Este nuevo complejo es independiente y por lo tanto ideal para los niños - parque infantil.
Bañera de hidromasaje y piscina para bebés en el jardín.
La urbanización orientada al sur ofrece maravillosas vistas al mar y/o a los alrededores.
El popular complejo vacacional de Sa Coma ofrece una hermosa playa de arena, varios supermercados grandes, muchos restaurantes, bares musicales, pero también rutas de senderismo en la cercana reserva natural, un zoo safari y muchas atracciones para niños. Todos los miércoles se celebra aquí un mercado nocturno.
Otras largas playas de arena, bahías y campos de golf están a poca distancia, así como la ciudad portuaria de Porto Cristo, que está a sólo unos minutos en coche.
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.