Venta de estudio, con 40 m2, 1 baños, Estudio en venta en Marbella, Málaga Espectacular estudio recién reformado en noviembre de 2024, en 2ª línea de playa, junto al paseo marítimo,...
Estudio en venta en Marbella, Málaga Espectacular estudio recién reformado en noviembre de 2024, en 2ª línea de playa, junto al paseo marítimo, el Casco Histórico y la céntrica Playa de Venus, en el corazón de Marbella Centro.
Vive la experiencia de Marbella en un hogar donde alta calidad y comodidad se encuentran.
Ubicado en la tercera planta de un edificio con 135 apartamentos, el inmueble cuenta con cuatro ascensores por planta y servicio de conserjería 24 horas todos los días, brindando comodidad y seguridad en todo momento.
Interior con diseño elegante y acogedor. Decorado con tonos suaves de cashmere, nogal, antracita y blanco, cada espacio del apartamento ha sido diseñado para ofrecer estilo y confort.
El salón, confortable y luminoso, conecta directamente con una terraza orientada hacia la Avenida Puerta del Mar, desde donde disfrutarás de vistas parciales al mar, la montaña y al Parque de La Alameda, el más céntrico y visitado de la ciudad.
Cocina moderna y totalmente equipada:
Diseñada para integrarse con armonía al salón, esta cocina elegante cuenta con carpintería artesanal en tono cashmere lacado mate y módulos interiores en grafeno con iluminación propia. La encimera de piedra rodea toda la zona de trabajo, y está equipada con electrodomésticos de integración de alta gama, lista para ser estrenada.
El dormitorio se abre a la terraza, capturando las primeras luces del amanecer. Su armario empotrado en cashmere lacado incluye un interior en grafeno con iluminación integrada.
El baño, totalmente a estrenar, sigue una línea moderna y funcional.
Con un meticuloso cuidado en cada detalle, el apartamento cuenta con suelo porcelánico, mobiliario de alta calidad, puertas que van de suelo a techo lacadas en cashmere y una decoración que mezcla arte contemporáneo con certificado y piezas marinas únicas.
La iluminación, directa e indirecta, está estratégicamente diseñada para crear el ambiente perfecto en cualquier momento del día o la noche.
¡Este apartamento lo tiene todo para convertirse en tu refugio junto al mar!
Con una superficie de 40 m², tienes la opción de adquirir plazas de parking en alquiler o compra justo debajo del edificio.
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.