TURIS, Turís - 46389 - Valencia
Aconsejamos llamar al anunciante para asegurar disponibilidad. Le facilitaremos el teléfono al enviar el formulario de contacto.
Venta de casa, independiente con 280 m2, 4 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), Orientado hacia el Este, Casa de Pueblo para Rehabilitar en Venta en Turís – Oportunidad Única con Patio y Acceso desde Dos CallesMies Inmobiliaria pone a la venta esta...
Casa de Pueblo para Rehabilitar en Venta en Turís – Oportunidad Única con Patio y Acceso desde Dos Calles
Mies Inmobiliaria pone a la venta esta encantadora casa de pueblo en el corazón de Turís, una localidad de la Comunidad Valenciana, situada a tan solo 30 minutos de la ciudad de Valencia. Con una gran fachada y acceso desde dos calles, esta propiedad ofrece un enorme potencial para ser rehabilitada a gusto del comprador.
Detalles de la propiedad:
Actualmente cuenta con una reforma parcial en la planta baja. El cuarto de baño es nuevo. La cocina esta reformada a falta de terminar de montar los muebles. Cuenta con alta de agua y luz.
Ubicación privilegiada:
Turís es un municipio de la comarca de la Ribera Alta, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de la ciudad. El municipio ofrece todos los servicios esenciales, como colegios, supermercados, farmacias, gasolineras y más. Además, su ubicación es excelente, con fácil acceso a Valencia y a otras poblaciones cercanas como Godelleta, Torrent, Monserrat y Montroy.
El terreno de Turís es mayoritariamente ondulado, con un clima mediterráneo que favorece un ambiente cálido y agradable durante todo el año. El paisaje está marcado por suaves colinas y una variada vegetación, ideal para quienes disfrutan del contacto con la naturaleza.
Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una rehabilitación personalizada, ya sea como primera vivienda o como proyecto de inversión. ¡No dejes escapar esta oportunidad única de adquirir una casa con mucho potencial en una ubicación excelente!
Para más información y visitas, contacta con Mies Inmobiliaria.
Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de exclusiva o multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. El PVP indicado no incluye impuestos, honorarios, ni gastos de Escritura
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.