Venta de casa, con 400 m2, 7 dorm, 2 aseo(s), 3 baños, 1 armario(s) empotrado(s), 1 terraza(s), Situada en una de las zonas más exclusivas de Cullera, en El Faro, en lo alto del residencial privado y vigilado Cap Blanc, con unas imponentes...
Situada en una de las zonas más exclusivas de Cullera, en El Faro, en lo alto del residencial privado y vigilado Cap Blanc, con unas imponentes vistas al mar sobre una parcela de 500 m², se encuentra esta impresionante casa de lujo de 400 m² construidos. La casa forma parte de un conjunto muy exclusivo de casas que, además, comparten una piscina comunitaria.
La villa presenta una distribución en niveles permitiéndonos disfrutar de una impresionante panorámica del mar desde cualquier punto de la casa. Para mayor comodidad, el inmueble dispone de un moderno ascensor que comunica todas las semi alturas de la casa. El acceso a la parcela se realiza al nivel de calle, debiendo descender un nivel para encontrar la entrada secundaria a la vivienda, que corresponde a la planta más elevada. Desde aquí iremos descendiendo por las distintas plantas hasta encontrar en la parte más baja una estupenda piscina privada.
La propiedad la preside un espectacular y muy luminoso salón de techos altos abuhardillados con una terraza orientada al mar desde la que se puede ver toda la urbanización Cap Blanc y el maravilloso mar abierto. Este espacio, que cuenta con chimenea y aire acondicionado frío/calor por conductos, se encuentra conectado con la cocina y el comedor independiente, sobre elevados cinco escalones. Además esta planta cuenta con un funcional aseo de cortesía.
Un nivel por debajo, donde se encuentra la entrada principal de la casa, encontramos dos dormitorios, uno doble y uno sencillo, ambos con armarios empotrados y bajando unos pocos escalones más encontramos dos dormitorios más, ambos dobles, uno de ellos con baño en suite, además de un aseo, otro baño completo y una estupenda segunda terraza con vistas panorámicas del mar. Las plantas inferiores corresponden a una zona de juegos diáfana y un trastero, la zona de servicio con una habitación doble con ducha, un baño, otra habitación doble, el cuarto de calderas y la salida a la zona de piscina, desde donde también se ve el mar.
Cabe destacar las espectaculares terrazas con las que cuenta esta magnífica propiedad, los suelos de mármol, cerámicos y resina pulida, todas las carpinterías exteriores de doble cristal Climalit, radiadores eléctricos, aire acondicionado frío calor por conductos y Split, piscina comunitaria y privada, ascensor, cocina completamente equipada, armarios empotrados, chimenea y todas las comodidades.
Si está pensando en comprar una casa de lujo en Cap Blanc de Cullera, desde la Inmobilia
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.