Venta de terreno, finca rústica, 824 metros de superficie, Amplia casa de una planta con tejado plano y una antigua casa de piedra de dos plantas como dependencia, así como una parcela ajardinada debajo de...
Amplia casa de una planta con tejado plano y una antigua casa de piedra de dos plantas como dependencia, así como una parcela ajardinada debajo de la casa. La propiedad se encuentra en el pueblo de montaña de Arure, cerca del Valle Gran Rey y del Parque Natural de Garajonay. Tiene una situación tranquila y bonita en el pueblo y unas vistas preciosas del valle hasta el mar. El acceso es a través de un corto sendero (50 metros) desde la carretera de arriba.
La casa de una planta tiene una superficie construida de 107 m2 y dispone de 3 dormitorios, un salón, un comedor, cocina, cuarto de baño, un pequeño patio cubierto y una gran azotea.
La antigua casa de piedra con una superficie total construida de 103 m2 consta de dos plantas y tiene un tejado a dos aguas de tejas. Hay dos habitaciones en la planta baja y dos en la planta superior. El edificio necesita restauración y se utiliza como almacén.
La parcela ajardinada se encuentra un nivel por debajo del edificio.
Situado en el pueblo de montaña de Arure, al oeste de la isla, a unos 800 metros sobre el nivel del mar.
La casa tiene conexión de agua y electricidad y se puede ocupar directamente. Está parcialmente amueblada y se entregará tal cual.
Inmueble exento
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.