Venta de casa, independiente con 324 m2, 5 dorm, 4 baños, Lanzarote Investments se complace en presentar esta propiedad exclusiva situada en Nazaret. A poca distancia en coche de los principales centros...
Lanzarote Investments se complace en presentar esta propiedad exclusiva situada en Nazaret. A poca distancia en coche de los principales centros turísticos y la playa, esta es la ubicación perfecta con hermosas vistas a la montaña y al mar lejano.
Esta finca bien cuidada consta de tres propiedades, todas en una parcela, con una piscina privada y aislada, que se calienta con energía solar para su uso durante todo el año.
La villa principal, con un aspecto encantador y lleno de carácter, consta de tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y los dos dormitorios dobles tienen un baño con ducha compartido. Hay una cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos y un amplio salón/comedor con techo alto, lo que crea una sensación de luminosidad y amplitud. En el exterior hay un gran patio, adecuado para cenar al aire libre y para la recreación, como jugar al billar. La terraza conduce a una amplia zona de piscina cerrada, con mucho espacio para tumbonas y una piscina climatizada con energía solar.
Junto a la villa principal, hay una espaciosa propiedad de 1 dormitorio. El dormitorio principal, que actualmente se utiliza como doble, tiene baño privado y hermosas vistas. Hay una cocina independiente totalmente equipada, sala de estar / comedor, que se abre a una gran terraza, un área ideal para disfrutar de la naturaleza rural de Lanzarote.
Al otro lado del patio hay una gran zona de oficinas con su propia entrada. Al lado de la oficina hay otra espaciosa propiedad de 1 dormitorio que consta de cocina abierta, salón y comedor, baño grande con ducha a ras de suelo y un dormitorio con dos camas individuales. En el exterior hay una fabulosa terraza de 80 m², un gran jardín, una barbacoa estilo César Manrique y fantásticas vistas a las montañas, los pueblos encalados y el mar a lo lejos.
También se incluyen en esta importante parcela, 2 áreas de almacenamiento muy útiles, ambas con su propia entrada.
Todas las propiedades cuentan con una entrada compartida grande y adecuada para varios vehículos. Los propietarios actuales tienen licencia VV vigente. Esta es una oportunidad comercial ideal o podría ser una casa familiar muy cómoda para una familia numerosa. Se recomienda visitarla.
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.