Venta de casa, independiente con 241 m2, Buen estado, 6 dorm, 2 aseo(s), 4 baños, cocina 1, con trastero, amueblado, 1 terraza(s), Llámanos y visita esta vivienda. Gran chalet de 241 m²de superficie y 340 m²de parcela en las Palmas de Gran Canaria , provincia de Las Palmas. La...
Llámanos y visita esta vivienda. Gran chalet de 241 m²de superficie y 340 m²de parcela en las Palmas de Gran Canaria , provincia de Las Palmas. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Este chalet tiene dos plantas de altura, ha sido reformado en su totalidad hace 5 años y se distribuyen de la siguiente manera:
Planta baja: salón principal, tres dormitorios, dos baños completos, cocina, comedor, sala de estar. Primera planta: un apartamento, un dormitorio, baño, salón, cocina y terraza. Otro apartamento : dos dormitorios, baño completo y salón cocina, terraza privada.
El chalet cuenta con amplio patio que ofrece muchas posibilidades y garaje de 60 metros con trastero incluido. Es todo exterior, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda, se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades cuenta con: armarios de estancias principales de madera y hechos a medida, calefacción por bomba de calor, aire acondicionado, ventanas exteriores de manera, ventanas interiores de aluminio y suelo de cerámica resistente y fácil de limpiar. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada. Muy cerca de todos los servicios necesarios: centros comerciales, hospitales, universidad...
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o4u0s8e0l5l
El certificado se refiere al inmueble existente
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.