Aconsejamos llamar al anunciante para asegurar disponibilidad. Le facilitaremos el teléfono al enviar el formulario de contacto.
Venta de Ático, con 170 m2, 3 dorm, 3 baños, 1 terraza(s), �tico en venta en Madrid, Madrid Lucas Fox La Moraleja presenta este ático dúplex de 170 m² en venta en el Encinar de los Reyes. La...
�tico en venta en Madrid, Madrid Lucas Fox La Moraleja presenta este ático dúplex de 170 m² en venta en el Encinar de los Reyes. La distribución de la vivienda se divide en dos plantas.
En la planta inferior se dispone el recibidor de entrada, un salón-comedor muy luminoso y cocina con todos los electrodomésticos equipados y con zona de tendedero. En la misma planta, encontramos un baño y dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite.
La planta superior tiene una zona de despacho y el dormitorio principal con baño privado y vestidor.
Dispone de aire acondicionado, calefacción de gas natural por radiadores, dos plazas de garaje y trastero. Se encuentra en una urbanización cerrada con seguridad 24 horas y zonas comunes como piscina y pista de pádel.
Póngase en contacto para más información o cualquier consulta. Disponemos de otras propiedades que no estan publicadas en portales inmobiliarios (off market).
El Encinar de los Reyes es uno de los barrios residenciales más próximos a Madrid, a tan solo 11 kilómetros de distancia de la ciudad. Cuenta con inmejorables accesos y está a tan solo 10 minutos del aeropuerto. Este barrio cuenta con varios colegios internacionales y centros comérciale; todo ello en un ambiente muy familiar.
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.